La compañía

Fundada en 2016, Duram Teatre basa su trabajo en la combinación de texto, música y lenguaje visual. Un teatro de creación que busca la universalidad a partir de historias cotidianas.

pasos72

 

RAÚL foto 3Raúl Moreno (Barcelona, 1992), premio Promesa por el festival Mostra’t, realiza los Estudios Profesionales de la escuela internacional Berty Tovías (metodología Lecoq) y completa su formación en l’Estudi per l’actor Laura Jou y la Sala Beckett. Cantautor del proyecto Txaro, tiene formación en audiovisuales, iluminación, sonido, doblaje y dramaturgia.

 

foto carles

Carles Sanchis (Valencia, 1990) desde bien pequeño se ha interesado por las artes escénicas y sobretodo por la literatura oral y escrita. Estudió Comunicación Audiovisual en Valencia y Arte Dramático en Barcelona mientras lo compaginaba con participaciones en el Poetry Slam de la ciudad (4º clasificado a nivel nacional). Ha escrito dos poemarios: “La vida en tarros de cristal” y “Entre el humo y el ruido”. Ha participado en varios proyectos teatrales como director y como técnico de iluminación y sonido, además de realizar audiovisuales para varios de ellos. Actualmente compagina el trabajo de técnico con el de actor.

 

 

laianova

Laia Tardós (Barcelona, 1992) está graduada en Comunicación Audiovisual y especializada en producción de Artes escénicas. Ha formado parte, entre otros, de la producción del espectáculo “Nevares”, estrenado en el Festival Grec de Barcelona de 2015, así como de “Carvalho contra Vázquez Montalbán” (Festival de Tàrrega de 2013). Actualmente combina su faceta como productora con la redacción periodística y coordinación de la revista local “Tot Cerdanyola”, colaborando activamente, además, en colectivos sociales de dinamización cultural.